Descripción de la carta

Gato rescatador.jpg

Puedes mandar esta carta al Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos de Tipo Bestia de Nivel 3 o menor, pero éstos ven sus efectos negados, y además son destruidos durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Gato Rescatador" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • FET/DR3: Manda esta carta boca arriba en tu Campo al Cementerio para Invocar mediante una Invocación Especial 2 monstruos de Tipo Bestia de Nivel 3 o inferior de tu Deck al Campo. Los monstruos Invocados mediante una Invocación Especial de esta forma son destruidos durante la End Phase.

Reglas[editar | editar código]

  • Si los monstruos Invocados no son destruidos durante la End Phase por cualquier motivo, este efecto tratará de destruirlos de nuevo en las próximas End Phases mientras sigan boca arriba en el Campo.
  • Si los monstruos Invocados son volteados boca abajo o dejan el Campo temporalmente, ya no tendrán sus efectos negados y tampoco serán destruidos durante la End Phase.

Estrategia[editar | editar código]

Destrucción sublime

Carta: ¡¡Huracán Ojama Delta!!

Foto ¡¡huracán ojama delta!!.jpg

"Gato Rescatador" también es una carta genérica para un Deck Ojama enfocado en Invocar a "Ojama Amarillo", "Ojama Negro" y "Ojama Verde" y activar "¡¡Huracán Ojama Delta!!".

Mojado hasta los huesos

Carta: Moja

Foto moja.jpg

"Gato Rescatador" tiene gran sinergia en un Deck "Moja". Puede buscar a "Moja" y permitirte una rápida Invocación de "Rey Mokey Mokey", y ya que "Gato Rescatador" es de Nivel 4, puede reciclarse con el efecto de "Moja".

Maniobra sincronizada

Carta: Koalo-Koala

Foto koalo-koala.jpg

"Gato Rescatador" tambien se puede usar para Invocar los materiales de monstruos en el Deck Extra.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El diseño en la ilustración de "Gato Rescatador" es de un estilo menos caricaturizado a mayor semejanza de un gato real.
  • Como su nombre lo indica, "Gato Rescatador" posee unas cuantas herramientas de equipo de rescate, que son su casco y silbato.