FANDOM

Descripción de la carta

Gato cuántico

Activa esta carta declarando 1 Tipo de Monstruo y 1 Atributo; Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Nivel 4/ATK 0/DEF 2200) con ese Tipo y Atributo. (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa.)

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP03/SDCL: Activa esta carta declarando 1 Tipo de Monstruo y 1 Atributo; Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Nivel 4/ATK 0/DEF 2200) con ese Tipo y Atributo. (Esta carta todavía sigue siendo una Carta de Trampa.)

EstrategiasEditar

Liderazgo Monarca

Carta: Mobius el Mega Monarca

Foto mobius el mega monarca

Invoca por Sacrificio un "Mega Monarca" cuyo Atributo se empareje con el que has escogido para el efecto de "Gato Cuántico" con el fin de acceder a su efecto adicional.

Máscara del gato

Carta: Cambio de Máscara II

Foto cambio de máscara ii

"Gato Cuántico" se combina bien con "Cambio de Máscara II", ya que se puede usar para Invocar a cualquier "HÉROE Enmascarado".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Gato Cuántico" es idéntico al del monstruo "Espejador del Pantano", con la única diferencia de que toma otros valores de ATK y DEF.
  • "Gato Cuántico" está basado en el Gato de Schrödinger, un experimento imaginario en el que un gato está dentro de una caja sellada con un frasco de veneno que se destruye en respuesta a un suceso impredecible que podría ser interpretado, por la mecánica cuántica, a la vez vivo y muerto.
    • Esto también es referenciado por el hecho de que "Gato Cuántico" puede ser de cualquier Atributo o Tipo y no se sabe hasta que se activa la carta.