FANDOM

Descripción de la carta

Gata bailarina de la lunaluz

2 monstruos "Lunaluz"
No puede ser destruida en batalla. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes Sacrificar otro monstruo "Lunaluz"; por el resto de este turno, la primera vez que cada monstruo controlado por tu adversario fuera a ser destruido en batalla, no lo es, y además, este turno, esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, dos veces a cada uno. Si esta carta declara un ataque: inflige 100 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Gata Bailarina de la Lunaluz" es el siguiente:
2 monstruos "Lunaluz"
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Lunaluz"; este turno, esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario dos veces a cada uno, pero esos monstruos no pueden ser destruidos en la primera batalla con esta carta.

ErratasEditar

  • SHVI/LED4: 2 monstruos "Lunaluz"

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Los monstruos que tu adversario Invoque o comience a controlar después de resolver este efecto tampoco podrán ser destruidos en batalla la primera vez que fueran a ser destruidos.
    • Aun si el ataque de esta carta contra un monstruo del adversario es negado o detenido, esta carta podrá hacer un segundo ataque a ese monstruo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Una vez que este efecto se active, infligirás 100 puntos de daño a tu adversario aunque el ataque de esta carta sea negado o detenido.

EstrategiasEditar

OTK Felino

Carta: Gata Azul de la Lunaluz

Foto gata azul de la lunaluz

Con "Gata Azul de la Lunaluz" y "Zorro Carmesí de la Lunaluz" mientras tu adversario controle un monstruo:

  1. Invoca por Fusión a "Gata Bailarina de la Lunaluz" usando "Zorro Carmesí" como Material de Fusión.
  2. "Zorro Carmesí" reduce el ATK del monstruo de tu adversario a 0.
  3. Invoca de Modo Especial a "Fata Azul", que duplicará el ATK de esta carta a 4800.
  4. Sacrifica a "Gata Azul" para permitir a esta carta atacar a todos los monstruos del adversarios.
  5. Al declarar ataques inflige 200 puntos daño por efecto.
  6. Batallando con el monstruo con 0 ATK, inflige un total 9600 puntos de daño de batalla.

Pesadilla felina

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla

Si controlas a "Gata Bailarina de la Lunaluz" y otro monstruo, Invoca de Modo Especial a "Gata Azul de la Lunaluz" para duplicar el ATK original de "Gata Bailarina de la Lunaluz" a 4800 ATK. Sacrifica a "Gata Azul" para atacar a todos los monstruos de tu adversario y el otro monstruos para activar "Archidemonios de Pesadilla". Ataca a las "Fichas Archidemonio de Pesadilla" con "Gata Bailarina de la Lunaluz" para infligir 16800 de daño.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Gata bailarina de la lunaluz
Gata Bailarina de la Lunaluz
+
Carta especial
1 monstruo "Lunaluz"

=

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar

  • "Gata Bailarina de la Lunaluz" fue usada por Celina en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • Siempre que "Gata Bailarina de la Lunaluz" era Invocada, se escuchaba brevemente una tonada de riq de fondo.
  • El emblema en el pecho de "Gata Bailarina de la Lunaluz" se asemeja al símbolo de la estrella y la luna creciente.
    • En el anime, antes de que apareciera el indicador de ATK, la estrella y la luna creciente brillaban en el emblema de "Gata Bailarina de la Lunaluz".