FANDOM

Descripción de la carta

Gata bailarina de la lunaluz

2 monstruos "Lunaluz"
No puede ser destruida en batalla. Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes Sacrificar otro monstruo "Lunaluz"; por el resto de este turno, la primera vez que cada monstruo controlado por tu adversario fuera a ser destruido en batalla, no lo es, y además, este turno, esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario, dos veces a cada uno. Si esta carta declara un ataque: inflige 100 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Gata Bailarina de la Lunaluz" es el siguiente:
2 monstruos "Lunaluz"
Puedes Sacrificar 1 monstruo "Lunaluz"; este turno, esta carta puede atacar a todos los monstruos que controle tu adversario dos veces a cada uno, pero esos monstruos no pueden ser destruidos en la primera batalla con esta carta.

ErratasEditar

  • SHVI/LED4: 2 monstruos "Lunaluz"

EstrategiasEditar

OTK Felino

Carta: Gata Azul de la Lunaluz

Foto gata azul de la lunaluz

Con "Gata Azul de la Lunaluz" y "Zorro Carmesí de la Lunaluz" mientras tu adversario controle un monstruo:

  1. Invoca por Fusión a "Gata Bailarina de la Lunaluz" usando "Zorro Carmesí" como Material de Fusión.
  2. "Zorro Carmesí" reduce el ATK del monstruo de tu adversario a 0.
  3. Invoca de Modo Especial a "Fata Azul", que duplicará el ATK de esta carta a 4800.
  4. Sacrifica a "Gata Azul" para permitir a esta carta atacar a todos los monstruos del adversarios.
  5. Al declarar ataques inflige 200 puntos daño por efecto.
  6. Batallando con el monstruo con 0 ATK, inflige un total de daño de batalla de 9600.

Pesadilla felina

Carta: Archidemonios de Pesadilla

Foto archidemonios de pesadilla

Con "Archidemonios de Pesadilla" y "Gata Azul de la Lunaluz":

  1. Inicia controlando a "Gata Bailarina de la Lunaluz", otro monstruo y un "Archidemonios de Pesadilla" activable.
  2. Invoca de Modo Especial a "Gata Azul" para duplicar el ATK original de "Gata Bailarina" hasta 4800 ATK.
  3. Sacrifica a "Gata Azul" para atacar a todos los monstruos adversarios y el otro monstruos para activar "Archidemonios de Pesadilla"
  4. Al declarar ataques, causará 600 puntos de daño por efecto.
  5. Batallando con las "Fichas Archidemonio de Pesadilla" causarás 16800 de daño.

ContraestrategiaEditar

FusionesEditar

Gata bailarina de la lunaluz
Gata Bailarina de la Lunaluz
+
Carta especial
1 monstruo "Lunaluz"

=

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Lunaluz
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Lunaluz

CuriosidadesEditar

  • El emblema en el pecho de "Gata Bailarina de la Lunaluz" se asemeja al símbolo de la estrella y la luna creciente.
    • En el anime, antes de que aparezca el indicador de ATK, la estrella y la luna creciente brillan en el emblema de "Gata Bailarina de la Lunaluz".
  • Siempre que "Gata Bailarina de la Lunaluz" es Invocada, se escucha brevemente una tonada de riq de fondo.