FANDOM

Descripción de la carta

Gashadokuro, el mayakashi esquelético

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Sólo puedes controlar 1 "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético". Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético" una vez por turno.
●Si un Monstruo de Enlace, en tu posesión, es destruido en batalla o por el efecto de una carta del adversario, mientras esta carta está en el Cementerio: puedes desterrar otro monstruo Zombi en tu Cementerio y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial.
●Si esta carta es Invocada de Modo Especial desde el Cementerio: puedes activar este efecto; este turno, esta carta boca arriba no es afectada por efectos de otras cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Mayakashi 「(まや)(かし)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mayakashi

CuriosidadesEditar

  • "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético"  es el segundo Monstruo de Sincronia de Nivel 11 en ser lanzado tras "Comedor de Estrellas".
  • "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético"  es el primer monstruo Zombi de Nivel 11.
  • "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético" es una versión Zombi del monstruo "Yasha, el Mayakashi Esquelético". La calavera que enpuñaba en su bastón ahora forma parte de su armadura, el collar de su mano derecha ahora lo lleva puesto y el simbolo "Mayakashi" ahora se encuentra en su hombro del lado derecho.
    • "Yasha" se convirtió en "Gashadokuro, el Mayakashi Esquelético" tras los sucesos ocurridos en "Metamorfosis Mayakashi".