FANDOM

Descripción de la carta

Garum, el vasallo de la tormenta

Puedes devolver a la mano 1 monstruo Invocado por Sacrificio que controles; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es Sacrificada para una Invocación por Sacrificio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo con 800 ATK y 1000 DEF en tu Deck, excepto "Garum, el Vasallo de la Tormenta". Sólo puedes usar cada efecto de "Garum, el Vasallo de la Tormenta" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Puedes activar este efecto después de haber Invocado monstruos desde el Deck Extra. La parte del efecto que te restringe hacer eso sólo debe cumplirse una vez que hayas resuelto este efecto.
    • Si este efecto es negado, podrás Invocar monstruos desde el Deck Extra este turno de manera normal. Sin embargo, negar este efecto una vez que se haya resuelto, no te permitirá Invocar monstruos desde el Deck Extra ese turno.
    • Aunque los jugadores pueden responder a la activación de este efecto, no pueden responder a sus costes. El monstruo Invocado por Sacrificio ya estará en tu mano para cuando cualquier jugador quiera responder.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio (o a donde haya ido a parar "Garum, el Vasallo de la Tormenta" cuando fue Sacrificado).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+