Descripción de la carta

Garra ciberoscura.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Garra Ciberoscura" una vez por turno.
●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciberoscur" en tu Deck.
●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LEDU/LDS1: Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Garra Ciberoscura" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Oscuridad fortalecida

Carta: Dragón de la Ciberoscuridad

Foto dragón de la ciberoscuridad.jpg

Con el efecto de "Garra Ciberoscura", puedes mandar un Tipo Dragón o Máquina con 5000 ATK al Cementerio, dando 7000 ATK a "Dragón de la Ciberoscuridad" cuando es Invocado.

Refuerzos Ciberoscuros extras

Carta: Entidad Antigua N'tss

Foto entidad antigua ntss.jpg

Usa el efecto de "Garra Ciberoscura" para mandar al Cementerio a "Entidad Antigua N'tss" para destruir una carta en el Campo, "Número 71 Tiburón Rebarian" para poner a "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior del Deck, o poner a "Predaplanta Quimerafflesia" en el Cementerio para añadir a "Sobrecarga de Fusión".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]