FANDOM

Descripción de la carta

Garoth, guerrero luminoso

Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles, excepto "Garoth, Guerrero Luminoso": manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • RYMP: Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles (excepto "Garoth, Guerrero Luminoso"), manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.
  • SDLI/BLLR: Cada vez que mandes al Cementerio una o más cartas desde tu Deck por efecto de un monstruo "Luminoso/a" que controles, excepto "Garoth, Guerrero Luminoso": manda al Cementerio las 2 cartas de la parte superior de tu Deck, y después roba 1 carta por cada monstruo "Luminoso/a" mandado al Cementerio por este efecto.

ReglasEditar

  • Si este efecto se activa y tienes una o menos cartas en tu Deck, mandarás al Cementerio todas las cartas en tu Deck durante la resolución.
  • Este efecto se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En ese caso, tendrás que desterrar las dos primeras cartas de tu Deck durante la resolución.
  • Si tienes que robar más cartas de las quedan en tu Deck mientras este efecto se resuelve, robas cuantas cartas sean posibles y pierdes el Duelo justo después.

EstrategiaEditar

Lazos luminosos

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Usa "Lazos de los Hermanos" para Invocar desde tu Deck a "Raiden, Mano Luminosa" y otro monstruo "Luminoso/a" Guerrero de LUZ del mismo Nivel, permitiendo activar el efecto de "Garoth, Guerrero Luminoso" cuando uses el efecto de "Raiden, Mano Luminosa" o los efectos de los monstruos "Luminoso/a" durante la End Phase.

Los muertos viajan deprisa

Carta: Reino de la Luz

Foto reino de la luz

El efecto de "Garoth, Guerrero Luminoso" permite que "Reino de la Luz" obtenga más Contadores de Brillo.

Espiral destructiva

Carta: Espiral de Luz

Foto espiral de luz

"Garoth, Guerrero Luminoso" es una gran carta para combinar con "Espiral de Luz" si tu Campo está lleno de monstruos "Luminoso/a". Incluyendo a "Garoth, Guerrero Luminoso", desterrarás las ocho mejores cartas del Deck de tu adversario en un solo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Garoth, Guerrero Luminoso" es una de las cartas de portada de la Edición de Lujo del Sobre Alianza de Duelistas.
  • "Garoth, Guerrero Luminoso" y el monstruo "Gobernante de las Llamas" tienen bastantes similitudes en cuanto a apariencia se refiere.

Arquetipo
Luminoso/a 「ライトロード」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Luminoso/a
Arquetipo
Guerrero「ウォリアー」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Guerrero

Stream the best stories.

Get Disney+