FANDOM

Descripción de la carta

Gardna seguro

1 Monstruo de Enlace Ciberso
Después de que esta carta es Invocada de Modo Especial, no recibes daño de efectos por el resto de este turno. Una vez por turno, si fueras a recibir daño de batalla o efecto, no recibes daño. No puede ser usado como Material de Enlace. Sólo puedes controlar 1 "Gardna Seguro".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Gardna Seguro" es el siguiente:
1 Monstruo de Enlace Ciberso
No puede ser usado como Material de Enlace. Después de Invocar esta carta de Modo Especial, no recibes daño por el resto de este turno. Cada turno, la primera vez que fueras a recibir daño de batalla o de efecto, no lo recibes. Sólo puedes controlar 1 "Gardna Seguro".

ErratasEditar

  • EXFO/MP18/BLAR: 1 Monstruo de Enlace Ciberso

ReglasEditar

  • El efecto "Después de que esta carta es Invocada de Modo Especial, no recibes daño de efectos por el resto de este turno" no tiene una clasificación.
    • Este efecto no se aplicará si esta carta es Invocada de Modo Especial con sus efectos negados (como cuando es Invocada de Modo Especial mientras "Drenaje de Habilidad" está en el Campo).
    • No recibirás daño de efecto por el resto del turno en el que esta carta es Invocada de Modo Especial aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.
  • El texto "No puede ser usado como Material de Enlace" es una condición.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 "Gardna Seguro"." no tiene una clasificación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

FamiliaEditar

Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna

CuriosidadesEditar

  • "Gardna Seguro" es actualmente el único Monstruo de Enlace de Link-1 que debe usar un Monstruo de Enlace como material.

Stream the best stories.

Get Disney+