FANDOM

Descripción de la carta

Gardna reptílico

Cuando esta carta que controlas es destruida y mandada al Cementerio, añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Reptílico/a".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si esta carta en el Campo es destruida y mandada a tu Cementerio mientras la controlaba tu adversario, este efecto NO se activará.
  • Si esta carta es destruida mientras estaba boca abajo en el Campo, este efecto se activará.
  • Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, este efecto se activará al final del Damage Step. Como "el final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Error", no puede ser activada, p. ej.)
  • Este efecto se activará aunque no tengas ningún monstruo "Reptílico/a" en tu Deck. Si es así, se resolverá sin hacer nada. Tu adversario puede verificar tu Deck para comprobar.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Reptílico/a 「レプティレス」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Reptílico/a

FamiliaEditar

Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna

CuriosidadesEditar

  • "Gardna Reptílico" es el único monstruo "Reptílico/a" que no es de OSCURIDAD, y el único que no está basado en un monstruo mitológico.

Stream the best stories.

Get Disney+