FANDOM

Descripción de la carta

Gameciel, el kaiju tortuga marina

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Cuando tu adversario activa una carta o efecto, excepto "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina" (Efecto Rápido): puedes retirar 2 Contadores Kaiju de cualquier lugar del Campo; niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DOCS/OP02: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto, excepto "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina": puedes retirar 2 Contadores Kaiju de cualquier lugar del Campo; niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta.
  • BLRR/DUDE: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Cuando tu adversario activa una carta o efecto, excepto "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina" (Efecto Rápido): puedes retirar 2 Contadores Kaiju de cualquier lugar del Campo; niega la activación y, si lo haces, destierra esa carta.

EstrategiasEditar

Atrayendo cosas buenas

Carta: El Agente de la Creación - Venus

Foto el agente de la creación - venus

Combina los efecto de "El Agente de la Creación - Venus" y "Litoral Kyoutou" para Invocar por Enlace a "Calaveramiedo Saryuja". "Litoral Kyoutou" ganará tres Contadores Kaiju para buscar a "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina", ser Invocado por el efecto de "Saryuja" y tener contadores para negar y destruir las cartas en el Campo adversario, ganando más contadores.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Kaiju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Kaiju

CuriosidadesEditar

  • "Gameciel, el Kaiju Tortuga Marina" está basado en Gamera, un kaiju con forma de tortuga voladora de la franquicia homónima.
    • Curiosamente, Gamera es una tortuga de fuego, atributo opuesto al de "Gameciel".