FANDOM


m (Alfonso44 movió la página Sapo Karakuri mod 4624 - "Shirokunishi" a Gama Karakuri mod. 4624 "Shirokunishi" sin dejar una redirección)
m
Línea 1: Línea 1:
<!--Sapo Karakuri mod 4624 - "Shirokunishi" -->
+
<!--Gama Karakuri mod. 4624 "Shirokunishi" -->
 
{{Infobox Carta
 
{{Infobox Carta
|inglés=Karakuri Toad mdl 4624 "Shirokunishi"
+
|inglés=Karakuri Gama mdl 4624 "Shirokunishi"
 
|kanji=カラクリ蝦蟇 四六弐四
 
|kanji=カラクリ蝦蟇 四六弐四
 
|romaji=Karakuri Gama Shirokunishi
 
|romaji=Karakuri Gama Shirokunishi
Línea 13: Línea 13:
 
|código=75690317
 
|código=75690317
 
|generación=vrains
 
|generación=vrains
|traducción oficial=
+
|traducción oficial=si
|mensaje=ocg
 
 
|clasificación1=ataque restringido
 
|clasificación1=ataque restringido
 
|clasificación2=cambiar posición
 
|clasificación2=cambiar posición
Línea 19: Línea 19:
 
|miembro1=Karakuri
 
|miembro1=Karakuri
 
|soporte1=Karakuri
 
|soporte1=Karakuri
|publicación=
+
|publicación=30/01/2020
|descripción=Esta carta debe atacar si es posible. Si esta carta es seleccionada para un ataque: cambia su posición de batalla. (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Karakuri" que controles; cambia su posición de batalla. Sólo puedes usar este efecto de "{{PAGENAME}}" una vez por turno.
+
|descripción=Esta carta debe atacar, si puede. Si esta carta es seleccionada para un ataque: cambia la posición de batalla de esta carta. (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Karakuri" que controles; cambia su posición de batalla. Sólo puedes usar este efecto de "Gama Karakuri mod. 4624 "Shirokunishi"" una vez por turno.
 
}}
 
}}
   

Revisión de 03:09 19 ene 2020


Descripción de la carta

Gama karakuri mod. 4624 shirokunishi

Esta carta debe atacar, si puede. Si esta carta es seleccionada para un ataque: cambia la posición de batalla de esta carta. (Efecto Rápido): puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Karakuri" que controles; cambia su posición de batalla. Sólo puedes usar este efecto de "Gama Karakuri mod. 4624 "Shirokunishi"" una vez por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

  • Ninguna


Arquetipo
Karakuri 「カラクリ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Karakuri
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.