Descripción de la carta

Galaxia cero.jpg

Selecciona 1 monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque y equípalo con esta carta. No puede atacar o activar sus efectos. Si fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta durante la Battle Phase, puedes destruir esta carta en su lugar. Si esta carta boca arriba deja el Campo: el ATK del monstruo equipado se convierte en 0. Sólo puedes activar 1 "Galaxia Cero" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Galaxia Cero" es el siguiente:
Selecciona un monstruo "Ojos Galácticos" en tu Cementerio: Invócalo de Modo Especial ese monstruo en Posición de Ataque boca arriba y equípalo con esta carta. Los efectos del monstruo equipado son negados. Cuando el monstruo equipado delcara un ataque: pierde 800 ATK sólo durante la Battle Phase. Si fuera a ser destruido durante la Battle Phase, puedes destruir esta carta en su lugar. Cuando esta carta deja el Campo: el ATK del monstruo equipado se convierte 0.

Erratas[editar | editar código]

  • ZTIN: Selecciona 1 monstruo "Fotónico/a" o "Galaxia" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba y equípalo con esta carta. No puede atacar o activar sus efectos. Si fuera a ser destruido durante la Battle Phase, puedes destruir esta carta en su lugar. Cuando esta carta deja el Campo: el ATK del monstruo equipado se convierte en 0. Sólo puedes activar 1 "Galaxia Cero" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

120x174px
Galaxia o Galáctico/a
120x174px
Fotónico/a

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a
Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.