FANDOM

Descripción de la carta

Galatea, el autómata orcust

2 Monstruos de Efecto, incluyendo un monstruo "Orcust"
Esta carta enlazada no puede ser destruida en batalla. Puedes seleccionar 1 de tus monstruos Máquina desterrados; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 Mágica/Trampa "Orcust" directamente desde tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Galatea, el Autómata Orcust" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/OP10: 2 Monstruos de Efecto, incluyendo un monstruo "Orcust"

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque no tengas ninguna Mágica/Trampa "Orcust" en tu Deck. Barajarás al Deck al objetivo durante la resolución de todas formas.
    • Si el objetivo deja de estar desterrado antes de la resolución, ya no lo barajarás al Deck y tampoco podrás Colocar una Mágica/Trampa "Orcust" directamente desde tu Deck.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Pedir la fama

Carta: Ofensiva

Foto ofensiva

Ten en cuenta que "Dingirsu, el Orcust de la Estrella Vespertina" se puede Invocar Xyz usando a "Galatea, el Autómata Orcust" como material, por lo que cartas como "Ofensiva" y "Control de la Mente" pueden tomar el control de "Galatea" para usarla como su material.

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Orcust
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Orcust

CuriosidadesEditar

  • El interior con forma de catedral del monstruo "Orcustrión" parece proporcionar el fondo para la ilustración de "Galatea, el Autómata Orcust".

Stream the best stories.

Get Disney+