FANDOM

Descripción de la carta

Galas bujin - la espada

Activa 1 de estos efectos.
● Selecciona 1 monstruo "Bujin" en tu Cementerio, añade ese objetivo a tu mano.
● Selecciona 1 de tus monstruos "Bujin" desterrados, manda al Cementerio a ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • JOTL/MP14: Activa 1 de estos efectos.

ReglasEditar

  • Si el monstruo "Bujin" seleccionado deja tu Cementerio cuando este efecto intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado), no lo añadirás a tu mano.
  • De igual manera, si el monstruo "Bujin" desterrado deja de estar desterrado cuando este efecto intenta resolverse, no lo devolverás a tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bujingi Quilin" aparece en su forma de espada en la ilustración de "Galas Bujin - La Espada".
  • Al igual que las otras cartas "Galas Bujin" y el propio "Bujingi Quilin", "Galas Bujin - La Espada" está basada en uno de los Tres Tesoros Imperiales de Japón. Concretamente, está basada en la legendaria espada Kusanagi, cuyo nombre original es Ame-no-Murakumo-no-Tsurugi (Espada de los nubarrones del cielo), la cual fue la legendaria espada que Susanoo extrajo de una de las colas del Dragón de ocho cabezas, Orochi. Más tarde fue propiedad de Yamato Takeru, quien le cambió el nombre a Kusanagi-no-Tsurugi ("espada cortadora de hierba").
    • Es la tercera vez que Kusanagi es plasmada en una carta.

Stream the best stories.

Get Disney+