FANDOM

(Esta carta se trata siempre como una carta "Genio").

Descripción de la carta

Gaitero dragón

VOLTEO: Destruye "Jarra de Captura de Dragones" boca arriba en el Campo y cambia todos los monstruos de Tipo Dragón boca arriba en el Campo a la Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PMT/DB2: VOLTEO: Destruye "Jarra de Captura de Dragones" boca arriba en el Campo y cambia todos los monstruos de Tipo Dragón boca arriba en el Campo a la Posición de Ataque.

ReglasEditar

  • Si no destruyes ninguna "Jarra de Captura de Dragones" durante la resolución, no cambiarás la posición de batalla de ningún monstruo Dragón boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

CuriosidadesEditar

  • "Gaitero Dragón" posee un homólogo llamado "Olla, el Truco", quien posiblemente lo alude en su texto de ambientación.
  • El nombre original de esta carta es "Genio Olla".
  • "Gaitero Dragón" ha aparecido con diferentes ilustraciones en cada rama de la franquicia.
    • Su ilustración en el TCG/OCG proviene de una viñeta del manga.
  • "Gaitero Dragón" y el monstruo "Informe del Clima" tienen efectos similares, ya que destruyen una carta en específico y aplican un efecto que "revierte" el efecto de la carta destruida.
    • Además, ambos son monstruos de Volteo y tienen sus respectivos homólogos que son Monstruos Normales.

Stream the best stories.

Get Disney+