FANDOM

Descripción de la carta

Gaia el caballero mágico de dragones

1 monstruo "Gaia el Caballero Feroz" + 1 monstruo Dragón de Nivel 5
El nombre de esta carta se convierte en "Gaia el Campeón Dragón" mientras esté en el Campo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Gaia el Caballero Mágico de Dragones" una vez por turno. Durante la Main Phase (Efecto Rápido): puedes seleccionar otra carta en el Campo; esta carta pierde exactamente 2600 ATK y, si lo hace, destruye esa carta. Cuando esta carta destruye un monstruo del adversario en batalla: puedes hacer que esta carta gane 2600 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Si el objetivo deja el Campo antes de la resolución, ya no lo destruirás, pero esta carta aún perderá exactamente 2600 ATK.
    • Si esta carta ya no tiene 2600 ATK o más durante la resolución, este efecto ya no se aplicará (esta carta no perderá 2600 ATK y no destruirás al objetivo).
    • Esta carta mantiene la pérdida de ATK mientras esté boca arriba en el Campo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el ATK perdido por este efecto vuelve a 0, y seguirá siendo 0 aunque esta carta ya no tenga sus efectos negados más adelante en el turno.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta destruya en batalla a una Ficha o una Trampa que estaba siendo tratada como un monstruo.
    • Esta carta mantiene la mejora de ATK mientras esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+