Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz rápido.jpg

Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • CT1: Si tienes solo esta carta en tu mano, puedes Invocar esta carta boca arriba en Posición de Ataque sin ofrecer monstruos como Sacrificio. Esto se trata como una Invocación Normal.
  • RP02: Si tienes sólo esta carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Normal sin Sacrificio.
  • AP08: Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocarla de Modo Normal sin Sacrificio.

Reglas[]

  • El efecto "Si ésta es la única carta en tu mano, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar" no tiene una clasificación.
  • No puedes Colocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificar usando su propio efecto.

Estrategia[]

¡Llegó tan rápido como el viento!

Carta: El Guerrero Volviendo Con Vida

Foto el guerrero volviendo con vida.jpg

Usa "Entierro Insensato" para mandar a "Gaia el Caballero Feroz Rápido" desde tu Deck Principal a tu Cementerio, y después usa "El Guerrero Volviendo Con Vida" para traerlo de vuelta a tu mano desde tu Cementerio. Si es la única carta que te queda, podrás activar su efecto, e Invocarlo instantáneamente.

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Gaia el Caballero Feroz Rápido" aparece en la ilustración de la carta "Golpe de Lanza en Espiral" y en las cartas exclusivas del anime "Gremio de Héroes" y "Vara del Héroe"
  • Esta carta tuvo como nombres anteriores "Gaia el Veloz, el Caballero Feroz" (RP02) y "Caballero del Viento Oscuro de Gaia" "(CT1)".
Advertisement