FANDOM

Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz

Un caballero cuyo caballo galopa más rápido que el viento. Su carga en la batalla es una fuerza a considerar.

Decks y sobresEditar

Rush DuelEditar

  • Weekly Shōnen Jump 2020, Issue 21–22 promotional card RD/WJMP-JP001 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Caballo de Troya

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano

Los monstruos con Nivel 7 o mayor requieren Sacrificar dos monstruos en el Campo en lugar de uno. Si tienes "El Caballo Troyano" en el Campo, puedes Sacrificarlo para Invocar un monstruo de TIERRA de Nivel 7 o mayor, ya que gracias a su efecto cuenta como dos Sacrificios. Perfecto para cartas como "Gaia el Caballero Feroz".

ContraestrategiaEditar

Cualquier carta que destruya monstruos

Carta: Rompe Raigeki

Foto rompe raigeki

Con "Rompe Raigeki" puedes destruir las Cartas de Monstruo que tu adversario seleccione como Sacrificio antes de que consiga Sacrificarlos.

Fusiones Editar

Gaia el caballero feroz
Gaia el Caballero Feroz
+

=

CuriosidadesEditar

  • En Yu-Gi-Oh! La Película, el diseño de ilustración para "Gaia el Caballero Feroz" es diferente. En el primer anime, se llamaba "Caballero Oscuro Gaia" y su caballo era marrón.

  • La versión de Bandai de "Gaia el Caballero Feroz" es de Nivel 6, tiene un caballo azul y una DEF de 1600. La versión de Konami es de Nivel 7, tiene un caballo violeta y una DEF de 2100.
  • "Gaia el Caballero Feroz" se llama "Gala el caballero feroz" en el videojuego Yu-Gi-Oh! The Duelists of the Roses.
    • En su primera aparición en el segundo anime, es llamado "Gaia el Feroz Caballero" en el doblaje de España de anime.
  • La primera ilustración de "Gaia el Caballero Feroz" en OCG y TCG es tomada el capítulo 37 del manga, específicamente del momento en el que es Invocado. Por su parte, su segunda ilustración fue tomada del capítulo 59 del manga, específicamente del momento en el que es usado para Invocar a "Soldado del Brillo Negro".
  • El caballo de "Gaia el Caballero Feroz" aparece en la ilustración del monstruo "Caballería Oscura", que a su vez representa visualmente una Fusión entre esta carta y "Mago Oscuro".

Stream the best stories.

Get Disney+