Descripción de la carta

Gaia el caballero feroz.jpg

Un caballero cuyo caballo galopa más rápido que el viento. Su carga en la batalla es una fuerza a considerar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Rush Duel[editar | editar código]

  • Carta promocional Weekly Shōnen Jump - número 21-22 de 2020 RD/WJMP-JP001 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Caballo de Troya

Carta: El Caballo Troyano

Foto el caballo troyano.jpg

Los monstruos con Nivel 7 o mayor requieren Sacrificar dos monstruos en el Campo en lugar de uno. Si tienes "El Caballo Troyano" en el Campo, puedes Sacrificarlo para Invocar un monstruo de TIERRA de Nivel 7 o mayor, ya que gracias a su efecto cuenta como dos Sacrificios. Perfecto para cartas como "Gaia el Caballero Feroz".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cualquier carta que destruya monstruos

Carta: Rompe Raigeki

Foto rompe raigeki.jpg

Con "Rompe Raigeki" puedes destruir las Cartas de Monstruo que tu adversario seleccione como Sacrificio antes de que consiga Sacrificarlos.

Fusiones[editar | editar código]

+

=

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • La versión de Bandai de "Gaia el Caballero Feroz" es de Nivel 6, tiene un caballo azul y una DEF de 1600. La versión de Konami es de Nivel 7, tiene un caballo violeta y una DEF de 2100.
  • La primera ilustración de "Gaia el Caballero Feroz" en OCG y TCG es tomada el capítulo 37 del manga, específicamente del momento en el que es Invocado. Por su parte, su segunda ilustración fue tomada del capítulo 59 del manga, específicamente del momento en el que es usado para Invocar a "Soldado del Brillo Negro".