FANDOM

Descripción de la carta

Gagagaviento

Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Gagaga" como si fuera de Nivel 4.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Entre familia

Carta: Hermana Gagaga

Foto hermana gagaga

Primero Invoca de Modo Normal a Hermana Gagaga, y con su efecto añade a "Gagagaviento" a tu mano. Actívala e Invoca un Gagaga, como "Chica Gagaga" y "Niño Gagaga". Su Nivel se volverá 4. Ahora activa el efecto de Hermana Gagaga para que el Nivel de ambos se vuelva 6, y usa a ambos en una Invocación Xyz de Rango 6, como Chica Maga ☆ Magi Magi.

Ayuda en la oficina

Carta: Oficinista Gagaga

Foto oficinista gagaga

A pesar de que tiene una capacidad de Invocación especial propia, "Oficinista Gagaga" puede ser beneficiada en gran medida por "Gagagaviento". Dado que carece de los medios para cambiar su Nivel sin ayuda externa, tales como el poder para cambiar de Nivel de "Cambiador de Estrellas" o el efecto de destierro de "César Gagaga", Invoca de Modo Especial a "Oficinista Gagaga" con "Gagagaviento", y luego Invoca de Modo Normal a un monstruo de Nivel 4, como "Mago Gagaga", para una Invocación Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Gagagaviento" muestra al monstruo "Chica Gagaga, que es justamente el monstruo que Yuma Tsukumo Invocó cuando la activó por primera vez. 
    • La ilustración de "Chica Gagaga" se encuentra censurada en el TCG, al igual que en su propia carta. Asimismo, "Gagagaviento" poseía un fondo algo diferente en el anime.