FANDOM

Descripción de la carta

Gagagaescudo

Selecciona 1 monstruo Lanzador de Conjuros que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Dos veces por turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ZTIN: Selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros boca arriba que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Dos veces por turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.
  • YS13: Selecciona 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que controles; equipa esta carta a ese objetivo. Dos veces por turno, ese monstruo no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de esta carta, esta carta será mandada al Cementerio durante la resolución.
  • Esta carta seguirá equipada al objetivo aun si se niegan los efectos de esta carta.
  • Si un efecto destruirá tanto esta carta como al monstruo al que está equipando al mismo tiempo, sólo esta carta será destruida.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que el nombre de "Gagagaescudo" sugiere que apoya solamente a monstruos "Gagaga", se puede equipar a cualquier monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros.
  • La ilustración de "Gagagaescudo" muestra el emblema usado por el arquetipo "Gagaga".

Stream the best stories.

Get Disney+