FANDOM

Descripción de la carta

Gagaga gardna

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes descartar 1 carta; esta carta no puede ser destruida en esa batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano" es un Efecto Disparado que comienza una Cadena.
    • Al momento de activar este efecto de "Gagaga Gardna", el ataque directo no se cancela y se dispara una "repetición".
  • "Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes descartar 1 carta; esta carta no puede ser destruida en esa batalla" es un Efecto Disparado.
    • Cuando se aplica "esta carta no puede ser destruida en esa batalla" no comienza una Cadena.

ErratasEditar

  • GAOV/YS13/BP02/NUMH/SP14: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes descartar 1 carta; esta carta no puede ser destruida en esa batalla.

EstrategiasEditar

Fabuloso Gagaga

Carta: El Fabuloso Ganashia

Foto el fabuloso ganashia

Puedes descartar un monstruo "Fabuloso/a" como coste de activación del efecto de "Gagaga Gardna", y también para activar el efecto de ese monstruo "Fabuloso/a":

Equipo anti batalla

Carta: Necro Gardna

Foto necro gardna

"Gagaga Gardna" puede Colocar cartas cuyos efectos se disparan desde el Cementerio como "Necro Gardna", "Caballero Tasuke", "Guerrero del Escudo" o "Defensor Necro".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

FamiliaEditar

Familia
Gardna
Icono lupa familia Véase también: Familia, Gardna

CuriosidadesEditar

  • Todos los monstruos "Gagaga" están relacionados con cartas usadas por Yugi Muto. En el caso de "Gagaga Gardna", está basado en la Carta de Monstruo "Gran Escudo Gardna".
  • El emblema Gagaga aparece en la espalda y en el escudo de "Gagaga Gardna".
  • El escudo de "Gagaga Gardna" podría ser una forma menor de "Gagagaescudo", ya que tiene los mismos colores.