FANDOM

Descripción de la carta

Gadarla, el kaiju del polvo misterioso

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; el ATK y DEF de todos los demás monstruos en el Campo se divide a la mitad.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle" no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Invocar a "Gadarla, el Kaiju del Polvo Misterioso" mediante este efecto no comienza una Cadena. Una vez que declaras la intención de Invocarla de esta forma, tu adversario no puede intentar impedirlo destruyendo al monstruo que quieres Sacrificar.
    • Sacrificar al monstruo e Invocar a "Gadarla" son acciones que ocurren en secuencia (por separado). Los efectos que se activan cuando un monstruo es Sacrificado o mandado al Cementerio (como el efecto de "Peten el Payaso Oscuro", por ejemplo), no se activarán si ese monstruo es Sacrificado para Invocar a "Gadarla".
    • Aunque este sea un efecto, cualquier acción tomada durante la aplicación del mismo no se considera que es a causa de un efecto. Por ejemplo, los efectos que se activan cuando un monstruo es Sacrificado por un efecto o cuando un monstruo es mandado al Cementerio por un efecto, no se podrán activar cuando Invoques a "Gadarla" mediante este efecto.
  • El efecto "Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque" no tiene una clasificación.
  • El efecto "Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju"" tampoco tiene una clasificación.
  • El cuarto efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Sólo los monstruos que están boca arriba en el Campo cuando este efecto se resuelve verán divididos a la mitad su ATK/DEF. Los monstruos que sean Invocados después de que este efecto se resuelva no serán afectados.
    • Los monstruos afectados por este efecto verán su ATK/DEF divididos a la mitad mientras estén boca arriba en el Campo. El efecto no termina al final del turno.
    • Este efecto afecta a todos los monstruos en el Campo cuando se resuelve, incluyendo a la propia "Gadarla" y a los otros monstruos que tú controlas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gadarla, el Kaiju del Polvo Misterioso" podría estar basado en Mothra, un kaiju polilla de la franquicia Godzilla, en su etapa de imago.
  • La torre que aparece en la carta "Litoral Kyoutou" también aparece en la ilustración de esta carta (abajo a la izquierda).

Stream the best stories.

Get Disney+