FANDOM

Descripción de la carta

Gabrion, el señor del tiempo

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck tantas cartas que controle tu adversario como sea posible, y después él roba tantas cartas como la cantidad que barajó a su Deck Principal. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Gabrion, el Señor del Tiempo" es el siguiente:
Niega la destrucción de esta carta en batalla o por efectos de cartas. Puedes reducir a 0 cualquier daño de batalla que un jugador reciba de batallas que involucren a esta carta en Posición de Ataque boca arriba. Si esta carta batalla, devuelve al Deck todas las cartas que controle tu adversario. No puedes Invocar monstruos mientras controles esta carta boca arriba. Decuelve esta carta al Deck durante tu Standby Phase.

VideojuegosEditar

No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta Carta de Modo Especial sin Sacrificar. Esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes Daño de Batalla de batallas que involucren a esta carta boca arriba en Posición de Ataque. Al final de la Battle Phase, si esta carta atacó o fue atacada: selecciona 1 carta que controle tu adversario; baraja ese objetivo al Deck. Durante tu Standby Phase: baraja al Deck esta carta (incluso si está boca abajo).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo Editar

Arquetipo
Señor del Tiempo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor del Tiempo

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Gabrion, el Señor del Tiempo" puede derivar del Arcángel Gabriel. Gabriel es conocido por asegurar que las entidades no humanas no interfieren con los seres humanos, que es algo reflejado en la capacidad de esta carta de retirar las cartas del Campo adversario para que estas no interfieran en el juego.
  • La ilustración de "Gabrion, el Señor del Tiempo" en su versión publicada es distinta a la que posee en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's y el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 6.

Stream the best stories.

Get Disney+