FANDOM

Descripción de la carta

Gaap, el soldado divino

Todos los monstruos se cambian a Posición de Ataque, y además su posición de batalla no puede ser cambiada. (Los Efectos de Volteo no son activados). Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos Demonio en tu mano; hasta el final de este turno, esta carta gana 300 ATK por cada carta mostrada.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BP01: Todos los monstruos se cambian a Posición de Ataque boca arriba, y además su posición de batalla no puede ser cambiada. (Los Efectos de Volteo no son activados). Una vez por turno: puedes mostrar cualquier cantidad de monstruos de Tipo Demonio en tu mano; esta carta gana 300 ATK por cada carta mostrada, hasta la End Phase.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • El efecto de una carta aún puede cambiar a un monstruo a Posición de Defensa, pero entonces este efecto cambiará a ese monstruo inmediatamente de nuevo a Posición de Ataque boca arriba.
    • Si un monstruo tiene un efecto que se activa cuando es volteado boca arriba (como el efecto de "Pachycephalosaurus Fósil"), ese efecto podrá ser activado de manera normal.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes pagar el coste de este efecto mostrando uno o más monstruos Demonio en tu mano que ya estén siendo mostrados en este momento por el efecto de otra carta (como "Respetar el Juego").

EstrategiaEditar

Mala praxis

Carta: Coliseo Salvaje

Foto coliseo salvaje

Combina "Gaap, el Soldado Divino" con "Coliseo Salvaje" para que los monstruos del adversario sean destruidos en batalla, siempre y cuando los tuyos sean más fuertes.

¡¡3, 2, 1...oops!!

Carta: Trio Ojama

Foto trio ojama

Activa "Trio Ojama" mientras controlas a "Gaap, el Soldado Divino". Si lo haces, podrás atacar a tres monstruos con 0 ATK infligiendo gran cantidad de daño de batalla al adversario; además de los 300 puntos de daño que inflige cada Ficha cuando es destruida.

Los incansables

Carta: Fuerza de Ataque de Élite Goblin

Foto fuerza de ataque de élite goblin

"Gaap, el Soldado Divino" es muy útil en un Deck centrado en monstruos como "Fuerza de Ataque de Élite Goblin", "Orco Gigante", "Fuerza de Ataque Goblin" y similares.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Según la demonología, Gaap es un sabio y poderoso demonio, capaz de aparecerse ante sus invocadores como un doctor. Capaz de responder a cualquier pregunta certeramente, puede transportar a quien lo invoque a donde se desee en un instante.
  • "Gaap, el Soldado Divino" aparece en la ilustración de la carta del manga "Héroe Tardío".

Stream the best stories.

Get Disney+