Descripción de la carta

Güiverno de ojos rojos.jpg

Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial ese objetivo. No puedes Invocar de Modo Normal/Colocar durante el turno en el que activaste este efecto.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GX06/ANPR: Durante tu End Phase, si ese turno no Invocaste de Modo Normal ni Colocaste ningún monstruo, puedes retirar del juego esta carta en tu Cementerio para Invocar de Modo Especial 1 monstruo "Ojos Rojos" desde tu Cementerio, excepto "Cría B. de Ojos Rojos".
  • AP08/SR02: Durante tu End Phase, si este turno no Invocaste de Modo Normal/Colocaste ningún monstruo: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo "Ojos Rojos" excepto "Cría B. de Ojos Rojos".

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Uno tras otro

Carta: Santuario de Dragones

Foto santuario de dragones.jpg

Usa "Santuario de Dragones" para mandar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" al Cementerio y después a "Güiverno de Ojos Rojos". El efecto de "Güiverno de Ojos Rojos" permitirá Invocar a "Dragón Negro de Ojos Rojos" en tu End Phase.

Contraestrategia[editar | editar código]

De aquí no pasas

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Ten en cuenta que cartas como "Muralla de Hierro Imperial" impiden que "Güiverno de Ojos Rojos" se destierre del Cementerio, que es esencial para Invocar de Modo Especial un monstruo "Ojos Rojos".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Güiverno de Ojos Rojos" es posiblemente una versión adolescente de "Dragón Negro de Ojos Rojos", ya que su único efecto le permite Invocar a su versión más antigua y a las más poderosas, pero no a "Cría de Dragón Negro", la versión más joven. Esto es en parte porque "Cría" no es un monstruo "Ojos Rojos".
  • Al igual que la relación entre "Mago Oscuro" y "Dragón Negro de Ojos Rojos", "Güiverno de Ojos Rojos" tiene 100 puntos de ATK y DEF menos que los de "Mago Oscuro Hábil".
  • La ilustración de "Güiverno de Ojos Rojos" aparecida en el anime era ligeramente diferente de la de la carta publicada.
  • El ATK y DEF de "Güiverno de Ojos Rojos" son 3/4 de los de "Dragón Negro de Ojos Rojos".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.