FANDOM

Descripción de la carta

Güiverno de mecanismo antiguo

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Mecanismo Antiguo" en tu Deck, excepto "Güiverno de Mecanismo Antiguo", y además no puedes Colocar cartas por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Güiverno de Mecanismo Antiguo" una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar efectos de monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SR03: Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 carta "Mecanismo Antiguo" en tu Deck, excepto por "Güiverno de Mecanismo Antiguo", y además no puedes Colocar cartas por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Güiverno de Mecanismo Antiguo" una vez por turno. Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step los monstruos de tu adversario no pueden activar sus efectos.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si no pudiste añadir a tu mano una carta "Mecanismo Antiguo" en tu Deck durante la resolución, igual no podrás Colocar cartas por el resto del turno.

EstrategiasEditar

Búsqueda inmutable

Carta: Caja de Mecanismo Antiguo

Foto caja de mecanismo antiguo

"Güiverno de Mecanismo Antiguo" se puede usar para buscar a "Caja de Mecanismo Antiguo", que disparará su efecto, buscando a "Marco de Mecanismo Antiguo" o "Artilugio de Mecanismo Antiguo", acumulando Materiales de Fusión para la Invocación de Fusión de un Monstruo de Fusión "Mecanismo Antiguo".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+