FANDOM

Descripción de la carta

Güiverno de chatarra

2 monstruos, incluyendo un monstruo "Chatarra"
Puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y después destruye 1 carta que controles. Si otro monstruo "Chatarra" boca arriba es destruido por el efecto de una carta, mientras controlas este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chatarra", y después destruir 1 carta en el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Güiverno de Chatarra" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuando tengas que destruir una carta que controles, puedes elegir destruir al monstruo "Chatarra" que acabas de Invocar de Modo Especial. También puedes elegir destruir esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto cuando la Invocación de un monstruo "Chatarra" es negada.
    • No puedes activar este efecto si esta carta y otro monstruo "Chatarra" boca arriba en el Campo son destruidos por el efecto de una carta simultáneamente.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges una carta en el Campo y el momento en que la destruyes.

EstrategiasEditar

Fundir los despojos

Carta: Reciclador de Chatarra

Foto reciclador de chatarra

Usa el efecto de "Reciclador de Chatarra" para mandar al Cementerio a "Mecha Bestia Fantasma O-León" o "Cristron Rosenix" en tu Deck y conseguir los materiales necesarios para Invocar a "Güiverno de Chatarra" (usando una de las Fichas Invocadas).

Flores entre la chatarra

Carta: Bulbo Brillante

Foto bulbo brillante

Puedes usar un "Bulbo Brillante" para Invocar por Enlace a "Güiverno de Chatarra":

  1. Usa a "Bulbo Brillante" para Invocar por Enlace a "Enlacekuriboh" y luego revivirlo con su propio efecto.
  2. Invoca por Enlace a "Cristron Halqifibrax" para Invocar un Cantante "Chatarra" de Nivel 3 o menos en tu Deck.
  3. Invoca a "Güiverno de Chatarra" usando a "Halqifibrax" y el monstruo "Chatarra" como materiales.

Acelerando la producción

Carta: Horario Urgente

Foto horario urgente

Se puede usar "Horario Urgente" para Invocar a "Rompedor de Chatarra" junto con "Reciclador de Chatarra", "Lector de Mentes de Chatarra" o "Cazador de Chatarra".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Güiverno de Chatarra" es el primer Monstruo de Enlace "Chatarra".
  • La apariencia y pose de "Güiverno de Chatarra" es similar a las del monstruo "Güiverno de Mecanismo Antiguo". Además, ambos comparten el mismo Atributo y ATK.

Stream the best stories.

Get Disney+