Güiverno fotónico

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, o por Volteo: destruye todas las cartas Colocadas que controle tu adversario.

  • PRC1: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, o por Volteo: destruye todas las cartas Colocadas que controles tu adversario.

EstrategiasEditar

Destruir rápidamente

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

Con la carta "Libro de la Luna" podemos voltear boca abajo a un monstruo del adversario para luego Invocar a "Güiverno Fotónico" y así destruir ese monstruo fácilmente.

Invocación rápida - destrucción total

Carta: Espadas de Luz Ocultadora

Foto espadas de luz ocultadora

Primero, Invocamos a "Caballo de Mar Kaiser" y Colocamos alguna carta que evita ser destruido por el adversario. En nuestro siguiente turno activamos la carta "Espadas de Luz Ocultadora" para Colocar boca abajo a todos los monstruos del adversario; inmediatamente después, usamos a "Caballo de Mar Kaiser" como doble Sacrificio para Invocar a "Güiverno Fotónico" y por su efecto, este destruirá todas las cartas Colocadas.

Fotónico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a