FANDOM

Descripción de la carta

Gólem gogogo

Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GENF/YS12/BP01: Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa boca arriba no puede ser destruida en batalla.
  • BP02/NUMH/SP14: Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Ventaja de mesura

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Activa "La Puerta Oscura" para que "Gólem Gogogo" no pueda ser destruida en batalla.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Gólem Gogogo" fue usado por Yuma en el manga y anime de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • "Gólem Gogogo" fue el primer monstruo defensivo de Yuma, así como el monstruo "Soldado Gigante de Piedra" lo fue para Yami Yugi en Yu-Gi-Oh! DM. Además, ambos monstruos son del mismo Tipo y Atributo, y "Gólem Gogogo" tiene 500 ATK más y 500 DEF menos que "Soldado Gigante de Piedra".
    • Cuando "Gólem Gogogo" estaba en Posición de Defensa en el anime, las partes azules de sus brazos y piernas se volvían de color marrón.
    • "Gólem Gogogo" y "Caballero Ganbara" son los únicos monstruos en el anime que se usaron en una Invocación Xyz no exitosa.
    • En el doblaje hispanoamericano, "Gólem Gogogo" era llamado "Gogogo Gólem".
    • La ilustración de "Gólem Gogogo" era diferente en el manga.
  • El nombre de "Gólem Gogogo" proviene de la onomatopeya japonesa "go go go go" usada en el manga y anime para representar un ambiente amenazante.

Stream the best stories.

Get Disney+