Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Gólem gogogo

Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • GENF/YS12/BP01: Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa boca arriba no puede ser destruida en batalla.
  • BP02/NUMH/SP14: Una vez por turno, esta carta en Posición de Defensa no puede ser destruida en batalla.

Reglas[]

Estrategia[]

Ventaja de mesura

Carta: La Puerta Oscura

Foto la puerta oscura

Activa "La Puerta Oscura" para que "Gólem Gogogo" no pueda ser destruida en batalla.

Regreso ventajoso desde el más allá

Carta: Fantasma Gogogo

Foto fantasma gogogo

Invoca de Modo Especial a "Fantasma Gogogo" con el efecto de "Gigante Gogogo". Después, usa su efecto para Invocar a "Gólem Gogogo" desde tu Cementerio, permitiéndote Invocar un Monstruo Xyz de Rango 4 que requiere 3 materiales.

Trabajo en equipo

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Usa "Lazos de los Hermanos" en un monstruo Roca de TIERRA de Nivel 4 para Invocar de Modo Especial "Gólem Gogogo" en Posición de Defensa junto a otro monstruo desde tu Deck.

  • Si el otro monstruo Invocado es "Aristera & Dexia Gogogo", tus monstruos "Gogogo" no podrán ser seleccionado para ataques ni por efectos de cartas.

Contraestrategia[]

Estadísticas casi insuperables

Carta: Escudo de Púa con Cadena

Foto escudo de púa con cadena

"Gólem Gogogo" funciona muy bien con "Escudo D2", creando una defensa casi impenetrable, compensando su poder DEF promedio para su Nivel.

  • "Escudo de Púa con Cadena" también funciona bien con "Gólem Gogogo", especialmente porque también aumenta su poder ATK, permitiéndole jugar tanto en Posición de Ataque como de Defensa.

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

Gogogo 「ゴゴゴ」
Miembros
Soporte
Advertisement