Fusión del metalmórfico

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Metalmórfico/a", usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes barajarla al Deck, y después robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión del Metalmórfico" una vez por turno.

  • TDIL/MP17: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Metalmórfico/a", usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes barajarla al Deck, y después robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión del Metalmórfico" una vez por turno.

EstrategiasEditar

Sin perder cartas

Carta: Santuario Ritual

Foto santuario ritual

Usa a "Fusión del Metalmórfico" como el coste de descarte de "Santuario Ritual"para añadir desde tu Deck a tu mano una Carta Mágica de Ritual o un Monstruo de Ritual y después sea barajada desde tu Cementerio a tu Deck por su propio efecto para robar una carta.

ContraestrategiaEditar

Perdido en el cosmos

Carta: Ciclón del Cosmos

Foto ciclón del cosmos

Activa "Ciclón del Cosmos" para desterrar a "Fusión del Metalmórfico" cuando tu adversario la Coloque desde su Deck por el efecto de un Monstruo de Péndulo "Metalmórfico/a" para que no sea usada y evitar que tu adversario la recicle para robar una carta.