(Esta carta no se trata como una carta de "Fusión").

Descripción de la carta

Fusión del esgrimista de la espada de la destrucción.jpg

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a "Buster Blader" como material, usando monstruos en tu mano o en cualquier Campo como Material de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • BOSH/MP16: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a "Buster Blader" como Material, usando monstruos en tu mano o en cualquier lado del Campo como Materiales de Fusión. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión del Esgrimista de la Espada de la Destrucción" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • No puedes activar esta carta durante el Damage Step.
    • Mientras esta carta se resuelve, puedes usar solo monstruos que controla tu adversario como Material de Fusión, si es posible.
  • Si activas el segundo efecto de esta carta y esta carta deja tu Cementerio en respuesta, ya no la añadirás a tu mano durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Dragones por todos lados

Carta: Buster Dragón

Foto buster dragón.jpg

Con "Buster Dragón", "Cirugía de ADN" o "Ataque Dracónico", puedes transformar los monstruos controlados por tu adversario en Dragón, para así usar un "Buster Blader" en tu mano o Campo y un monstruo de tu adversario, e Invocar a "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones". Además, en el caso de "Buster Dragón" o "Cirugía de ADN", sus efectos ayudarán a que "Buster Blader, el Esgrimista Destructor de Dragones" gane ATK.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]