Descripción de la carta

Fusión del dragón de trueno.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión Trueno en tu Deck Extra, barajando al Deck los Materiales de Fusión listados en él, de entre tus cartas en el Campo, en tu Cementerio y/o tus cartas desterradas boca arriba. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo Trueno en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión del Dragón de Trueno" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Calambrazo

Carta: Ofrecimiento Brazo Izquierdo

Foto ofrecimiento brazo izquierdo.jpg

En un Deck "Dragón de Trueno", puedes usar "Ofrecimiento Brazo Izquierdo" para desterrar monstruos "Dragón de Trueno" en tu mano y buscar a "Fusión del Dragón de Trueno", permitiéndote disparar sus efectos y ser devueltos al Deck para Invocar un Monstruo de Fusión.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Dragón de Trueno
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón de Trueno


Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.