FANDOM

Descripción de la carta

Fusión del destino

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste un monstruo "HÉROE del Destino" como material, usando monstruos en tu mano o Deck como Material de Fusión, pero destrúyelo durante la End Phase del siguiente turno, y además, por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "HÉROE" de OSCURIDAD. Sólo puedes activar 1 "Fusión del Destino" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste un monstruo "HÉROE del Destino" como material, usando monstruos en tu mano o Deck como Material de Fusión, pero destrúyelo durante la End Phase del siguiente turno, y además, por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "HÉROE" de OSCURIDAD. Sólo puedes activar 1 "Fusión del Destino" por turno.

ReglasEditar

  • Si el monstruo Invocado por Fusión es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no lo destruirás durante la End Phase del próximo turno.
  • Destruirás al monstruo Invocado por Fusión durante la End Phase del próximo turno aunque este ya no sea afectado por los efectos de Mágicas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+