Descripción de la carta

Fusión del destino.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste un monstruo "HÉROE del Destino" como material, usando monstruos en tu mano o Deck como Material de Fusión, pero destrúyelo durante la End Phase del siguiente turno, y además, por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "HÉROE" de OSCURIDAD. Sólo puedes activar 1 "Fusión del Destino" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DANE/MP20: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste un monstruo "HÉROE del Destino" como material, usando monstruos en tu mano o Deck como Material de Fusión, pero destrúyelo durante la End Phase del siguiente turno, y además, por el resto de este turno después de que se resuelva esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "HÉROE" de OSCURIDAD. Sólo puedes activar 1 "Fusión del Destino" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo Invocado por Fusión es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no lo destruirás durante la End Phase del próximo turno.
  • Destruirás al monstruo Invocado por Fusión durante la End Phase del próximo turno aunque este ya no sea afectado por los efectos de Mágicas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]