Descripción de la carta

Fusión de sincronía milagrosa.jpg

Retira del juego, desde tu Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión que liste a un Monstruo de Sincronía como Monstruo Material de Fusión, e Invoca a ese Monstruo de Fusión de Modo Especial desde el Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión.) Si esta carta Colocada es destruida por el efecto de una carta de tu adversario y mandada al Cementerio, roba 1 carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Destierras los Materiales de Fusión en tu Campo y/o Cementerio durante la resolución de esta carta. Eso no es un coste.
    • No puedes usar "Fusión de Sincronía Milagrosa" para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Fusión que no liste específicamente un Monstruo de Sincronía como material. Por ejemplo, no puedes Invocar a "Dragón de Cinco Cabezas" usando "Fusión de Sincronía Milagrosa" aunque tengas la intención de usar un Monstruo de Sincronía Dragón como material, y tampoco puedes Invocar a "HÉROE Elemental Cero Absoluto" usando un Monstruo de Sincronía de AGUA.
    • Puedes Invocar un Monstruo de Fusión que liste un Monstruo de Sincronía como material aunque no específique un nombre. Por ejemplo, puedes usar "Fusión de Sincronía Milagrosa" para Invocar a "Gaiastrio Naturia" o "Entidad Antigua Norden".
  • El último efecto de "Fusión de Sincronía Milagrosa" se activa de manera obligatoria en el Cementerio y comienza una Cadena. No puede perder el tiempo de activación.
    • Si el último efecto de "Fusión de Sincronía Milagrosa" se activa y tu adversario destierra a "Fusión de Sincronía Milagrosa" desde tu Cementerio en respuesta, aún robarás una carta cuando el efecto se resuelva.
    • Si no tienes ninguna carta en tu Deck cuando el último efecto se activa, perderás el Duelo cuando el efecto se resuelva por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategia[editar | editar código]

Invocación Milagrosa

Carta: Draco-Jinete Caballero Dragón

Foto draco-jinete caballero dragón.jpg

Si tenemos en el Campo 1 Monstruo de Sincronía Dragón, Psíquico o Lanzador de Conjuros y 1 monstruo Guerrero, Psíquico o Lanzador de Conjuros en el Cementerio podemos usar "Fusión de Sincronía Milagrosa" para Invocar a "Draco-Jinete Caballero Dragón", "Pateador de Axones Definitivo" o "Mago Arcanista Supremo".

Fragmentar

Carta: Zaborg el Mega Monarca

Foto zaborg el mega monarca.jpg

Usa el efecto de "Zaborg el Mega Monarca" para mandar monstruos de tu Deck Extra al Cementerio y más tarde activar "Fusión de Sincronía Milagrosa" para desterrarlos e Invocar un poderoso Monstruo de Fusión.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fusión de Sincronía Milagrosa" es una versión para Monstruos de Sincronia de la carta "Fusión Milagrosa".


Familia
Sincro シンクロ
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Sincro


Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.