FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de partículas

Manda al Cementerio, desde tu lado del Campo, los Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Cuando lo haces: destierra esta carta en el Cementerio para seleccionar 1 Monstruo Material de Fusión "Caballero-Gema" utilizado para la Invocación por Fusión; el monstruo Invocado por Fusión gana el ATK de ese monstruo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandas los Materiales de Fusión al Cementerio durante la resolución de esta carta.
  • El último efecto de esta carta se activa de manera obligatoria y en el Cementerio cuando esta carta se resuelve con éxito.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando el último efecto de esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), el Monstruo de Fusión Invocado no ganará ATK.
    • Si, por ejemplo, activas esta carta e Invocas por Fusión a "Caballero-Gema Zirconia" usando a "Fantasma del Caos" con su nombre convertido por el de un monstruo "Caballero-Gema" y cualquier monstruo Roca que no sea un monstruo "Caballero-Gema", el último efecto de esta carta no se activará, ya que ninguno de los Materiales de Fusión usados en la Invocación de "Caballero-Gema Zirconia" es un monstruo "Caballero-Gema" (el nombre de "Fantasma del Caos" vuelve a ser su nombre original en el Cementerio).

EstrategiasEditar

Refuerzo de cristal

Carta: Caballero-Gema Cristal

Foto caballero-gema cristal

Si usas a "Caballero-Gema Cristal" como Material de Fusión, usando "Fusión de Partículas", podrás conseguir un ATK que oscile entre los 4000 y 5000.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Fusión de Partículas" provenga del proceso conocido como fusión nuclear, que se consigue realizando una fusión de partículas, que libera grandes cantidades de energía.