FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de partículas

Manda al Cementerio, desde tu lado del Campo, los Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, a ese Monstruo de Fusión. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Cuando lo haces: destierra esta carta en el Cementerio para seleccionar 1 Monstruo Material de Fusión "Caballero-Gema" utilizado para la Invocación por Fusión; el monstruo Invocado por Fusión gana el ATK de ese monstruo hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mandas los Materiales de Fusión al Cementerio durante la resolución de esta carta.
  • El último efecto de esta carta se activa de manera obligatoria y en el Cementerio cuando esta carta se resuelve con éxito.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio cuando el último efecto de esta carta intenta resolverse (probablemente porque fue desterrado en respuesta), el Monstruo de Fusión Invocado no ganará ATK.
    • Si, por ejemplo, activas esta carta e Invocas por Fusión a "Caballero-Gema Zirconia" usando a "Fantasma del Caos" con su nombre convertido por el de un monstruo "Caballero-Gema" y cualquier monstruo Roca que no sea un monstruo "Caballero-Gema", el último efecto de esta carta no se activará, ya que ninguno de los Materiales de Fusión usados en la Invocación de "Caballero-Gema Zirconia" es un monstruo "Caballero-Gema" (el nombre de "Fantasma del Caos" vuelve a ser su nombre original en el Cementerio).

EstrategiasEditar

Refuerzo de cristal

Carta: Caballero-Gema Cristal

Foto caballero-gema cristal

Si usas a "Caballero-Gema Cristal" como Material de Fusión, usando "Fusión de Partículas", podrás conseguir un ATK que oscile entre los 4000 y 5000.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que el nombre de "Fusión de Partículas" provenga del proceso conocido como fusión nuclear, que se consigue realizando una fusión de partículas, que libera grandes cantidades de energía.

Stream the best stories.

Get Disney+