FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de ojos rojos

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como Material, usando monstruos en tu mano, Deck o tu lado del Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Beneficios por el nombre

Carta: Descarga de Fuego Infernal

Foto descarga de fuego infernal

Dado que el nombre del monstruo Invocado por Fusión se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos", puedes activar "Descarga de Fuego Infernal" y/o Sacrificarlo para Invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" de Modo Especial.

Cenit y ceniza

Carta: Makyura el Destructor

Foto makyura el destructor

En el formato Tradicional, usa "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar por Fusión a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" con "Makyura el Destructor" como el material Guerrero. En ese mismo turno, serás capaz de activar Cartas de Trampa en tu mano. Además, los efectos de "Dragón de Corte de Ojos Rojos" te permiten usar a "Makyura" una y otra vez.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Fusión de Ojos Rojos" es una versión ligeramente más detallada de "Polimerización".
  • "Fusión de Ojos Rojos" podría ser una versión restringida de "Fusión Futura" para monstruos de Fusión que necesiten a "Dragón Negro de Ojos Rojos".