FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de ojos rojos

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como material, usando monstruos en tu mano, Deck o Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como Material, usando monstruos en tu mano, Deck o tu lado del Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.
  • LDK2: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como Material, usando monstruos en tu mano, Deck o Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.
  • LEDU/LDS1: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como material, usando monstruos en tu mano, Deck o Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.

ReglasEditar

  • Cuando esta carta se resuelve, debes usar por lo menos un monstruo "Ojos Rojos" como material para la Invocación por Fusión (no puedes usar monstruos como "Rey del Pantano" para sustituirlo).
  • Si el Monstruo de Fusión Invocado por Fusión con el efecto de esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, su nombre ya no se tratará como "Dragón Negro de Ojos Rojos".
  • Si es negada la activación de esta carta, podrás Invocar cualquier monstruo de Modo Normal o Especial este turno. No sucede lo mismo si solo es negado el efecto de esta carta (y no su activación).

EstrategiasEditar

Beneficios por el nombre

Carta: Descarga de Fuego Infernal

Foto descarga de fuego infernal

Dado que el nombre del monstruo Invocado por Fusión se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos", puedes activar "Descarga de Fuego Infernal" y/o Sacrificarlo para Invocar a "Dragón de Oscuridad de Ojos Rojos" de Modo Especial.

Cenit y ceniza

Carta: Makyura el Destructor

Foto makyura el destructor

Usa "Fusión de Ojos Rojos" para Invocar por Fusión a "Dragón de Corte de Ojos Rojos" con "Makyura el Destructor" como el material Guerrero. En ese mismo turno, serás capaz de activar Cartas de Trampa desde tu mano. Además, los efectos de "Dragón de Corte de Ojos Rojos" te permitirán usar a "Makyura el Destructor" una y otra vez.

Evita la restricción

Carta: Predaplanta Anaconda Verte

Foto predaplanta anaconda verte

Puedes usar el efecto de "Predaplanta Anaconda Verte" después de Invocar en tu Main Phase para copiar el efecto de "Fusión de Ojos Rojos" y evitar su condición de activación. Ten en cuenta que por lo menos un Material de Fusión debe ser un monstruo "Ojos Rojos".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Rojos
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión

CuriosidadesEditar

  • "Fusión de Ojos Rojos" es un homólogo "Ojos Rojos" de la carta "Polimerización".
    • La ilustración de "Fusión de Ojos Rojos" es una versión ligeramente más detallada de la ilustración de "Polimerización".
  • El texto de "Fusión de Ojos Rojos" es un poco redundante, ya que una de sus condiciones no te permite Invocar otros monstruos el turno en el que activas "Fusión de Ojos Rojos", por lo que normalmente solo eres capaz de activar una copia de "Fusión de Ojos Rojos" por turno, así que el texto "Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno" está de más.

Stream the best stories.

Get Disney+