FANDOM

Descripción de la carta

Fusión de batalla

Cuando es declarado un ataque que involucre a un Monstruo de Fusión que controles y un monstruo de tu adversario: hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Batalla" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DRLG/FUEN: Cuando es declarado un ataque que involucre a un Monstruo de Fusión que controles y un monstruo de tu adversario: hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Batalla" por turno.

ReglasEditar

  • Si el monstruo del adversario que está batallando deja el Campo o es volteado boca abajo antes de que esta carta se resuelva, el Monstruo de Fusión que controlas no ganará ATK cuando esta carta se resuelva.

EstrategiasEditar

Caballero de batalla

Carta: Caballero-Gema Citrino

Foto caballero-gema citrino

Usando "Fusión de Batalla" junto con "Caballero-Gema Citrino", garantizarás la batalla para tu monstruo al no poder tu adversario activar efectos de cartas o de monstruos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Fusión de Batalla" fue usada por Jaden y Zane durante el Duelo en el que se enfrentaron en el anime Yu-Gi-Oh! GX.

Stream the best stories.

Get Disney+