Descripción de la carta

Fusión de batalla.jpg

Cuando es declarado un ataque que involucre a un Monstruo de Fusión que controles y un monstruo del adversario: hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK del monstruo del adversario. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Batalla" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG/FUEN: Cuando es declarado un ataque que involucre a un Monstruo de Fusión que controles y un monstruo de tu adversario: hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Batalla" por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Caballero de batalla

Carta: Caballero-Gema Citrino

Foto caballero-gema citrino.jpg

Usando "Fusión de Batalla" junto con "Caballero-Gema Citrino", garantizarás la batalla para tu monstruo al no poder tu adversario activar efectos de cartas o de monstruos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fusión de Batalla" fue usada por Jaden y Zane durante el Duelo en el que se enfrentaron en el anime Yu-Gi-Oh! GX, donde posee una ilustración menos detallada.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.