Descripción de la carta

Fusión sombrañeca nephe.jpg

Activa esta carta declarando 1 Atributo. Sólo puedes equiparla a un monstruo "Sombrañeca", y éste se convierte en un monstruo con ese Atributo. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca" usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión, incluyendo al monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión Sombrañeca Nephe" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SECE/MP15: Activa esta carta declarando 1 Atributo. Sólo puedes equiparla a un monstruo "Sombrañeca", y éste se convierte en un monstruo con ese Atributo. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca" usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión, incluyendo al monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión Sombrañeca Nephe" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el monstruo equipado deja el Campo en respuesta, el segundo efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo por Fusión).

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.