Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Fusión sombrañeca nephe.jpg

Activa esta carta declarando 1 Atributo. Sólo puedes equiparla a un monstruo "Sombrañeca", y éste se convierte en un monstruo con ese Atributo. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca" usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión, incluyendo al monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión Sombrañeca Nephe" una vez por turno.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • SECE/MP15: Activa esta carta declarando 1 Atributo. Sólo puedes equiparla a un monstruo "Sombrañeca", y éste se convierte en un monstruo con ese Atributo. Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca" usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión, incluyendo al monstruo equipado. Sólo puedes usar este efecto de "Fusión Sombrañeca Nephe" una vez por turno.

Reglas[]

  • Si activas el segundo efecto de esta carta y el monstruo equipado deja el Campo en respuesta, el segundo efecto de esta carta ya no se aplicará (no Invocarás ningún monstruo por Fusión).

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Sin carta.jpg

Arquetipo[]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[]