Descripción de la carta

Fusión sombrañeca.jpg

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Si tu adversario controla un monstruo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, también puedes usar monstruos en tu Deck como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión Sombrañeca" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DUEA: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Material de Fusión. Si tu adversario controla uno o más monstruos que fueron Invocados de Modo Especial desde el Deck Extra, también puedes usar monstruos en tu Deck como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión Sombrañeca" por turno.
  • SHVA/SDSH: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Si tu adversario controla un monstruo que fue Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, también puedes usar monstruos en tu Deck como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión Sombrañeca" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Si tu adversario controla un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra, todos los Materiales de Fusión que fueras a usar cuando esta carta se resuelva pueden ser monstruos en tu Deck.
  • Si ya no puedes Invocar por Fusión cuando esta carta se resuelva, esta carta se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu mano ni los monstruos Colocados que controlas para comprobar.
  • Un monstruo dejará de tratarse como un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra si es volteado boca abajo. No ocurre lo mismo si ese monstruo deja el Campo temporalmente.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Fusión Sombrañeca" comparte muchas similitudes con la carta "Fusión de Caballero-Gema". Además de ser una carta de Fusión específica de un arquetipo, varias piedras preciosas negras son visibles en torno a los dos monstruos.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.