Descripción de la carta

Fusión renunciada.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Límite de los" desde tu Deck Extra, desterrando materiales en tu mano, Campo, y/o Cementerio. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese objetivo a un "Renunciado" o un Monstruo de Fusión "Límite de los" que controles, como si fuera equipado por el efecto de ese monstruo. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión Renunciada" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED2: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Límite de los" en tu Deck Extra, desterrando materiales en tu mano, Campo y/o Cementerio. Durante tu Main Phase: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; equipa ese objetivo a un "Renunciado" o un Monstruo de Fusión "Límite de los" que controles, como si fuera equipado por el efecto de ese monstruo. Sólo puedes usar cada efecto de "Fusión Renunciada" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.