Descripción de la carta

Fusión piroxénica.jpg

Manda al Cementerio, desde tu mano o tu lado del Campo, los Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", y después Invoca ese Monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Fisura Dimensional" estén en el Campo. Si lo haces, debes desterrar los Materiales de Fusión desde tu mano o Campo durante la resolución.

Estrategias[editar | editar código]

Búsqueda sesuda

Carta: Caballero-Gema Aguamarina

Foto caballero-gema aguamarina.jpg

Usa "Fusión Piroxénica" durante el turno del adversario para Invocar por Fusión a cualquier Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" usando monstruos como "Caballero-Gema Aguamarina" o "Caballero-Gema Amatista" como Material de Fusión. Hacerlo te permitirá destruir una carta que controle tu adversario como Velocidad de Hechizo 2, arruinando sus jugadas.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Algunas de las gemas que aparecen en la ilustración de "Fusión Piroxénica" se parecen mucho a los monstruos "Bestia de Cristal" cuando están en sus formas de cristal.