FANDOM

Descripción de la carta

Fusión paradójica

Cuando uno o más monstruos fueran a ser Invocados de Modo Especial, O una Carta Mágica/de Trampa es activada: destierra 1 Monstruo de Fusión boca arriba que controles; niega la Invocación o activación y, si lo haces, destruye esa carta, y además durante tu 2da. End Phase, devuelve a tu Campo el Monstruo de Fusión desterrado en Posición de Ataque boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DREV: Activa esta carta retirando del juego 1 Monstruo de Fusión boca arriba que controles. Niega la activación de una Carta Mágica o de Trampa, O la Invocación Especial de un monstruo, y destruye esa carta. Durante tu 2da. End Phase, devuelve al Campo el Monstruo de Fusión retirado, en Posición de Ataque boca arriba.

ReglasEditar

  • Si el Monstruo de Fusión que desterraste con el efecto de esta carta deja de estar desterrado antes de tu segunda End Phase, ya no lo devolverás a tu Campo.
  • Un monstruo que "vuelve" al Campo no está siendo Invocado de ninguna forma. No se pueden activar cartas como "Tributo Torrencial" cuando un monstruo vuelve el Campo, por ejemplo.
  • Si todas tus Zonas de Monstruos Principales están siendo usadas durante tu segunda End Phase después de que esta carta fuera activada, no devolverás a tu Campo al Monstruo de Fusión desterrado y este será mandado al Cementerio en su lugar.

EstrategiaEditar

Negación Instantánea

Carta: Fusión Instantánea

Foto fusión instantánea

Si tienes un monstruo fuerte en el Campo y tu adversario tiene algunas cartas boca abajo que piensas que podrían arruinar tu ataque o estrategia, podemos usar "Fusión Instantánea" para controlar un Monstruo de Fusión y poder activar "Fusión Paradójica", y durante tu segunda End Phase podremos recuperarlo en Posición de Ataque boca arriba.

ContraestrategiaEditar

Desafío indómito

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Si tu adversario usa "Fusión Paradójica", activa "Entierro de una Dimensión Distinta" o "Olla de la Adquisición" para hacer que el Monstruo de Fusión que desterró deje de estar desterrado. De esa forma, ya no lo devolverá al Campo.

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+