Descripción de la carta

Fusión neos.jpg

Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste exactamente 2 monstruos como material, incluyendo a "HÉROE Elemental Neos", mandando esos monstruos en tu mano, Deck o Campo, ignorando sus condiciones de Invocación. Por el resto de este turno, después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Si uno o más Monstruos de Fusión que controlas, que listen "HÉROE Elemental Neos" como material, fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, o barajados al Deck Extra por su propio efecto, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra que liste exactamente 2 monstruos como material, incluyendo a "HÉROE Elemental Neos", mandando esos monstruos en tu mano, Deck o Campo, ignorando sus condiciones de Invocación. Por el resto de este turno, después de que esta carta se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Si uno o más Monstruos de Fusión que controlas, que listen "HÉROE Elemental Neos" como material, fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, o barajados al Deck Extra por su propio efecto, puedes desterrar esta carta de tu Cementerio en su lugar.

Reglas[editar | editar código]

  • Si es negada la activación o el efecto de esta carta, podrás Invocar monstruos de Modo Especial durante este turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Neos
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Neos, HÉROE Elemental, Neo Espacial
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión