FANDOM

Descripción de la carta

Fusión milagrosa

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" desde tu Deck Extra, desterrando de tu Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRV/TU05: Retira del juego, de tu Campo o tu Cementerio, Monstruos Material de Fusión nombrados en una Carta de Monstruo de Fusión que incluya "Héroe Elemental" en su nombre, e Invoca mediante una Invocación Especial ese monstruo de Fusión de tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • RYMP: Destierra, de tu lado del Campo o tu Cementerio, los Monstruos Material de Fusión listados en una Carta de Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental", e Invoca a ese monstruo de Fusión de Modo Especial desde tu Deck Extra. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación de Fusión.)
  • SDHS: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu lado del Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.
  • DUPO: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "HÉROE Elemental" en tu Deck Extra, desterrando de tu Campo o tu Cementerio los Materiales de Fusión listados en éste.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque un efecto no te permita desterrar cartas de tu Campo o de tu Cementerio. Si lo haces, solo podrás desterrar Materiales de Fusión desde la zona que tengas permitido.
  • Destierras los Materiales de Fusión durante la resolución de esta carta. Si el efecto de esta carta es negado, no desterrarás ningún monstruo.
  • Puedes usar monstruos boca abajo en tu Campo como Material de Fusión cuando resuelvas esta carta (esos monstruos son desterrados boca arriba).
  • Puedes usar monstruos con efectos de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano") cuando resuelvas esta carta.

EstrategiaEditar

Recuperación milagrosa

Carta: HÉROE Elemental Electrum

Foto héroe elemental electrum

Usa a "Fusión Milagrosa" para Invocar a "HÉROE Elemental Electrum". Las cuatro cartas usadas para su Invocación serán barajadas a tu Deck por el efecto de "Electrum".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Fusión Milagrosa" es la versión en Carta Mágica de la carta exclusiva del manga "Fusión de Almas".
  • "Fusión Milagrosa" y la carta "D-Fusión" se parecen mucho en cuanto a ilustraciones se refiere.

Stream the best stories.

Get Disney+