FANDOM



Descripción de la carta

Fusión magicalizada

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión Lanzador de Conjuros en tu Deck Extra, desterrando los Materiales de Fusión en tu Campo o Cementerio listados en él. Sólo puedes activar 1 "Fusión Magicalizada" por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si un efecto mueve a otra zona los monstruos en tu Campo y/o Cementerio de tal manera que ya no puedes Invocar por Fusión con esta carta, el efecto de esta carta ya no se aplica. Tu adversario no puede mirar tu Deck Extra para comprobar (esto es un cambio con respecto a reglas anteriores).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

Sin carta

CuriosidadesEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.