Descripción de la carta

Fusión instantánea.jpg

Paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor, pero no puede atacar, y además éste es destruido durante la End Phase. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RYMP: Paga 1000 Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). El Monstruo de Fusión Invocado por este efecto no puede atacar, y es destruido durante la End Phase. Sólo 1 "Fusión Instantánea" puede ser activada por turno.
  • AP02: Paga 1000 Life Points; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). El monstruo no puede atacar, y es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.
  • AP08/FUEN/OP04: Paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor, pero no puede atacar, y además es destruido durante la End Phase. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación por Fusión). Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.
  • LED2/SDSH: Paga 1000 LP; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Nivel 5 o menor, pero no puede atacar, y además éste es destruido durante la End Phase. (Esto se trata como una Invocación por Fusión). Sólo puedes activar 1 "Fusión Instantánea" por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes usar esta carta para Invocar de Modo Especial un Monstruo de Fusión que solo pueda ser Invocado por Fusión con los Materiales de Fusión listados en su texto (como "Dragón Cráneo Demonio").
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase y podrá atacar.
  • El monstruo Invocado de Modo Especial con el efecto de esta carta no podrá atacar y será destruido durante la End Phase aunque ya no sea afectado por los efectos de Mágicas más adelante en el turno.

Estrategia[editar | editar código]

Llegó rápido, y rápido se fue

Carta: Límite de los Mil Ojos

Foto límite de los mil ojos.jpg

"Fusión Instantánea" se puede usar para Invocar rápidamente a "Límite de los Mil Ojos", que luego en el turno puede equiparse un monstruo del adversario para evitar su destrucción, se puede usar para Invocar por Enlace a "Ánima Renunciada".

  • Alternativamente, "Dragón Panzer" se puede usar para destruir una carta del adversario cuando es destruida durante la End Phase.

Anticipar

Carta: Raidjin Invokado

Foto raidjin invokado.jpg

"Fusión Instantánea" se puede usar para Invocar a "Raidjin Invokado", que puede usar su efecto en sí mismo, evitando su destrucción durante la End Phase.

Panorama vespertino

Carta: Entidad Antigua Norden

Foto entidad antigua norden.jpg

"Entidad Antigua Norden" es uno de los monstruos más ideales para Invocar por Fusión con el efecto de "Fusión Instantánea", ya que revivir un Cantante o un monstruo de Nivel 4 con su efecto y puede preparar una Invocación de Sincronía, Xyz o de Enlace.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la parte superior y el fondo de la ilustración de "Fusión Instantánea" se pueden ver las mismas siluetas de monstruos de que aparecen en la ilustración de la Carta Mágica "Polimerización".
  • En el bote que aparece en la ilustración de "Fusión Instantánea" hay una etiqueta que tiene escrito el número 1000, aludiendo al hecho de que se debe pagar 1000 LP como coste para poder activarla.
  • El diseño en la ilustración de "Fusión Instantánea" está inspirada en las sopas instantáneas de ramen.
  • Esta carta suele ser usada en Decks de Sincronía y Xyz, ya que por su velocidad puede servir para realizar Invocaciones en el primer turno.
  • En el doblaje hispanoamericano del anime Yu-Gi-Oh! GX, "Fusión Súbita" fue tratada y llamada erróneamente como "Fusión Instantánea".

Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión