Descripción de la carta

Fusión final.jpg

Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando un Monstruo de Fusión que controles batalla con un Monstruo de Fusión del adversario: selecciona ambos Monstruos de Fusión; niega el ataque y, si lo haces, cada jugador recibe daño igual al ATK combinado de ambos Monstruos de Fusión.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Fusión Final" es el siguiente:
Sólo puede ser activado cuando un monstruo que controles lucha contra un monstruo de tu adversario. Cada jugador recibe daño igual al ATK combinado de los monstruos combatientes.

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: Durante el Battle Step de cualquier jugador, cuando un Monstruo de Fusión que controles batalla con un Monstruo de Fusión de tu adversario: selecciona ambos Monstruos de Fusión; niega el ataque y, si lo haces, cada jugador recibe daño igual al ATK combinado de ambos Monstruos de Fusión.

Estrategias[editar | editar código]

Cañón final

Carta: Cañón Tras la Puerta

Foto cañón tras la puerta.jpg

Usando Cañón Tras la Puerta podremos infligir daño masivo a nuestro adversario y protegernos. Si no Invoca monstruos por Fusión, puedes usar Espía de Shien o Intercambio de Criatura y darle uno de los tuyos. También puedes usar Vida Arco Iris para ganar muchos Life Points.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]