Descripción de la carta

Fusión el sombrañeca.jpg

Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión El Sombrañeca" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • NECH: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o tu lado del Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión El Sombrañeca" por turno.
  • DUPO/SDSH: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Sombrañeca", usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Fusión El Sombrañeca" por turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Sombrañeca
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Sombrañeca
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.