Descripción de la carta

Fusión bromiestrella.jpg

Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Bromiestrella" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar o Invocar de Modo Especial monstruos con ese nombre.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Fusión Bromiestrella" es el siguiente:
Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Bromiestrella", usando monstruos en tu mano o Campo como Materiales de Fusión. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, pero este turno no puedes Invocarlo de Modo Normal/Colocar o Invocarlo de Modo Especial.

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Bromiestrella" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar o Invocar de Modo Especial monstruos con ese nombre.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella
Arquetipo
Fusión「フュージョン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fusión, Polimerización (arquetipo), Dragón de Fusión