FANDOM



Descripción de la carta

Fusión brillante

Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.


Decks y sobres

Efectos y reglas

  • Según el anime, el efecto de "Fusión Brillante" es el siguiente:
Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema" de tu Deck Extra, usando monstruos de tu Deck como Materiales de Fusión, pero su ATK y DEF se convierten en 0. Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica en tu mano y, si lo haces, el ATK y la DEF de ese monstruo se convierten en su ATK y DEF originales, hasta tu próxima Standby Phase. Cuando esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Cuando ese monstruo deja el Campo, destruye esta carta.

Erratas

  • CORE: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Materiales de Fusión, pero cambia su ATK y DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK y DEF iguales a su ATK y DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.
  • OP06: Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Carta Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.

Reglas

  • Puedes activar esta carta aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, debes desterrar los Materiales de Fusión desde tu Deck.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta no es destruido por el segundo efecto de esta carta, este permanecerá en el Campo indefinidamente. Su ATK/DEF aún serán 0.
    • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido cuando esta carta deje el Campo.
  • No puedes activar el último efecto de esta carta si el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta ya no está boca arriba en el Campo.

Estrategias

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Curiosidades

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+